Blog

Consejos útiles de cerrajería - Aperkey

Consejos útiles de cerrajería en vivienda y residencias

Sí, en Aperkey estamos obsesionados con la seguridad de nuestros clientes, bueno, en realidad con la seguridad de todo el mundo.  Por eso no solo ofrecemos nuestros servicios de cerrajería en Gijón, Oviedo y Avilés, también, de vez en cuando queremos ofrecer consejos útiles de cerrajería que,  esperamos, les sirvan de ayuda. Empezaremos con cuatro sencillos consejos, dirigidos a responder estas dos preguntas ¿Dónde comprar? Y ¿Quién hace la instalación?. Vamos a ello:

  1. Contrate únicamente con profesionales acreditados, nunca con extraños. Qué solo ve el teléfono sin ninguna dirección asociada, ERROR. Qué no hay factura, ERROR. Aprovechamos para recordarles que somos la única empresa de cerrajería en Asturias que está certificada por la unión de consumidores de Asturias.
  2. Sí el servicio de cerrajería que usted solicita, incluidos los servicios de cerrajería urgencias, lo hace a través de su compañía de seguros, exija la reposición con un cilindro de seguridad. Hay compañías de seguros que están reponiendo, a través de su red de cerrajeros de urgencias, cilindros de aparente seguridad y con un bajo nivel de resistencia consiguiendo abaratar costes. En nuestras tiendas de cerrajería tenemos a su disposición los mejores cilindros del mercado.
  3. En el precio de cada cilindro amaestrado las llaves están incluidas. Que no le den los precios por separado. El amaestramiento, precisamente, se realiza para reducir el número de llaves en uso. Somos expertos en amaestramientos, por algo el Aeropuerto de Asturias confió en nosotros. Un amaestramiento de llaves tiene la ventaja de reducir el número de llaves a utilizar, además de organizar las distintas autorizaciones de acceso, pero esto ha de realizarse de forma segura, con cilindros de alta capacidad combinatoria y materiales lo suficientemente resistente que minimicen el desgaste por uso. Siguiendo esta premisa garantizamos la comodidad y la seguridad del sistema, siguiendo los parámetros de las normas y regulaciones existentes, como siempre en !! Aperkey la seguridad se certifica!!
  4. Seguridad no es esclavitud. La verdad es que resulta más cómodo dirigirse a un establecimiento concreto para tener la seguridad de que la reparación sea la correcta, pero también es verdad que hay muchos establecimientos que carecen de un protocolo de seguridad. Asegúrese de que el centro donde adquiere el sistema de seguridad, ferretería o cerrajería, cumple con todos los requisitos necesarios para atender las garantías y protección que usted necesita.

Bueno, esto es, por ahora, todo amigos.

Recuerde, si busca un cerrajero de urgencia en Asturias, Aperkey es la solución profesional.

Enviar un comentario