Blog

Como puede reforzar su puerta - Cerrajeros Lugones

Como puede reforzar su puerta

Desde Aperkey Cerrajeros queremos darles una serie de consejos, hoy “Como puede reforzar su puerta” que, esperemos, les sirvan de utilidad a la hora de saber si deben o no reforzar su puerta.

 

Como puede reforzar su puerta. Primer consejo. ¿Qué debería tener como mínimo su puerta?
Una cerradura con escudo acorazado certificado conforme a la normativa UNE-En 1906 grado 4 y una pareja de bombines de seguridad certificados UNE-En 1303 grado 6 AR2 amaestrados con control de copia de llave y protección antibumping. ¿Qué es el bumping?
Además debe evitar las cerraduras sobrepuertas que no suelen estar normalizadas ni en medidas ni en seguridad y limitan a corto plazo la actualización de seguridad y reposición en caso de avería.
Todas estas sugerencias son válidas siempre que disponga de una puerta maciza o blindada. Si tiene una puerta hueca considere la instalación de una puerta acorazada al menos grado 4 según EN 1627 año 2011.

 

Como puede reforzar su puerta. Segundo. ¿Es necesario cambiar su puerta?

 

Si su domicilio u oficina está situada en un bloque de edificios, existen varias soluciones: desde la mejora de cerradura principal hasta la instalación de puertas de seguridad y alarmas. Nuestro consejo, dependiendo lógicamente de su presupuesto, es la instalación de una puerta de seguridad certificada según, como hemos mencionado anteriormente, UNE-EN 1627:2011 grado IV. Esta puerta representa el mayor equilibrio entre seguridad y precio. Aprovechamos para recordarles que podemos asesorarles, sin compromiso. Somos expertos en seguridad.

 

Como puede reforzar su puerta. Tercero y último. ¿Es su llave incopiable?

 

Depende, algunos sistemas de llaves están protegidos legalmente a través de patentes y es muy difícil hacer una copia de las mismas. Estas llaves son las llamadas incopiables.
Permítannos que nos demos un poquitín de autobombo, llevamos muchos años en este sector y tenemos varios certificados que acreditan nuestra profesionalidad y servicios. Si nuestros artículos, por desgracia, no logran aclara sus dudas nos ponemos a su disposición en cualquier de nuestra tiendas en Oviedo, Gijón o Avilés. ¿Qué es de otra localidad? Lugones, SIero, Cerrajeros en Mieres, etc. No se preocupe, somos cerrajeros, donde sea, somos cerrajeros en Lugones, somos cerrajeros en Siero, somos cerrajeros, resumiendo, en donde usted nos necesite.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Fuente: Revista de Seguidad

Foto: Jerzy Górecki

Enviar un comentario