Blog

Consejos para comprar una puerta de seguridad – Cerrajeros Lugones

Consejos para comprar una puerta de seguridad

Seguimos ofreciendo consejos sobre protección, en este nuevo artículo cuatro básicos consejos para Consejos para comprar una puerta de seguridad . Y estos son:

Consejos para comprar una puerta de seguridad – Cerrajeros Lugones. Primer consejo. Holgura entre hoja y cerco

La holgura entre hoja y cerco es el espacio que va a tener el ladrón para introducir una palanca con la que violenta la puerta. Se consideran razonables unas holguras entre 3mm y 5 mm, Cuanta menor, lógico, sea la holgura mayor seguridad pero esto implica una mejor instalación para que la puerta cierre sin rozamientos. Compruébelo fácilmente, intente introducir la patilla de una gafa. Esperemos que no lo consiga, y si puede nosotros podemos ayudarle. Disponemos de las mejores puertas de seguridad del mercado.

Consejos para comprar una puerta de seguridad – Cerrajeros Lugones. Segundo consejo.Bisagras de la puerta.

Las bisagras son los elementos que van a soportar el peso de la puerta. Sin so pocas o de mala calidad… No hace falta que le digamos nada, ya se lo imagina. Ya, ¿pero cuantas como mínimo? Pregunta lógica, respuesta sencilla: 3. Vale y ¿Qué tiene que tener? Pues deben de tener rodamiento a bolas, Ah, y por supuesto, fijadas de forma sólida.

Consejos para comprar una puerta de seguridad – Cerrajeros Lugones. Tercer consejo.Intercambiabilidad de los tableros

En este caso es más una cuestión de mantenimiento que de seguridad. Y d economía. ¿Por qué? Porque si compramos una puerta con paneles que no sean sustituibles en el caso de que reciba un golpe no queda más remedio que adquirir una nueva o rechazar el tablero ya existente. Que, por fortuna, su puerta tiene tableros intercambiables, mejor que mejor, el cambio será rápido, sencillo y, esto es importante, económico.

Consejos para comprar una puerta de seguridad – Cerrajeros Lugones. Y último consejo.Instalación de la puerta de seguridad

Es un aspecto importante y muchas veces olvidado, deben  tenerse en cuenta dos aspectos: la solidez y características el muro y el peso de la puerta. ¿Es necesario trabajo de albañilería?, sí, si el muro no fuera lo suficientemente sólido. En otros casos puede bastar con soldadura o resina.

Y, aún a riesgo de que nos llamen pesados, continuamos insistiendo en que nuestros servicios de cerrajería no se circunscriben únicamente a las tres localidades donde estas nuestras tiendas. Atendemos  en toda Asturias. Aperkey, permítanos que nos demos un poco de publicidad, cerrajeros en Lugones, en Mieres, en…..

Gracias.

Fuente: Revista de Seguridad

Foto: Nenad Maric

Enviar un comentario