Blog

Amaestramiento de seguridad - Cerrajeros Lugones

Consejos para la implantación de un amaestramiento de seguridad

Aperkey está en época de consejos, en este post ponemos a su disposición algunos consejos para la implantación de amaestramiento de seguridad. Vamos a ello:

Privacidad de la información

No todo el mundo necesita conocer el plan de amaestramiento, basta con el propietario o propietarios de edificio. Nadie más.

Compra de los cilindros

Al mismo profesional que le elaboro el plan de amaestramiento, es el quine mejor conoce la estructura del plan y sus necesidades

Entrega de llaves

Directamente al propietario. Este no necesita mayor explicación

Instalación de los cilindros.

Cada uno con su llave individual para evitar  el uso de llaves de grupo, submaestras o maestra generales en esta fase. Sentimos decir que este consejo significa un mayor coste para el cliente, porque requiere fabricar llaves individuales que, además, quizás no sean útiles en el futuro. Aunque la probabilidad de perder llaves durante la instalación se baja, aquí influye la calidad del profesional contratado, el riesgo de pérdida y sus consecuencias tienen mucha importancia. Tenga en cuenta que una llave maestra perdida significa tener que cambiar todos los cilindros asociados.

El seguro del instalador.

Compruebe que quién le ínstala el amaestramiento tiene contratado un seguro que le cubra la pérdida de llave maestra utilizada en la instalación

Certificado del número de llaves fabricas

Solicítelo, y que en el figure ese número y, por supuesto, contrástelo con el número de llaves recibidas.

Más certificados

Pide los certificados de garantía dl producto y los grados de calidad según las certificaciones de amaestramiento VdS2344 o DIN18252GHS

Y más certificados

El último, un certificado de patente en vigor en el que figure la fecha de caducidad. Se acabaron los consejos para amaestramiento de seguridad.

Y no les aburrimos más, solo un poquitín más de auto publicidad. Disponemos de planes de amaestramiento para hoteles, comunidades, hospitales y aeropuertos. Que, por cierto,  y si no lo sabina, el control de acceso del Aeropuerto de Asturias es obra de……. Piensen en nosotros y acertaran. Obra de Aperkey. Somos cerrajeros y queremos ser sus cerrajeros. Recuerdé, si quiere instalar un amaestramiento de seguridad póngase en contacto con nosotros.

Enviar un comentario