Blog

Cerrajeros Lugones Expertos en sistemas de cierre

Expertos en sistemas de cierre

Después de muchos años dedicados a este sector podemos decir que en Aperkey somos auténticos expertos en sistemas de cierre. Por eso asesoramos a nuestros clientes en la planificación de sistemas de cierre en función de sus necesidades. Ni que decir tiene que lo más adecuado es un plan de cierre simple y eficaz, realizado con materiales de primera calidad y con cilindros de gran capacidad combinatoria. Siguiendo estas premisas en Aperkey trabajamos sus amaestramientos y sistemas e control de acceso con los mejores fabricantes, que garanticen la calidad del sistema y el cumplimiento de la norma UNE-1303 en sus grados más altos.

¿Qué eleméntenos tenemos en cuenta para la elaboración de estos planes de cierre? Varios, y alfabéticamente, solo para dar un orden, empezamos con los amaestramientos. ¿Qué es un amaestramiento? Es un sistema integrado de cierre en el que un cilindro es abierto por más de una llave diferente, permitiendo controlar el acceso de usuarios a distintas dependencias y, a su vez tener la comodidad de usar una cantidad mínima de llaves.

El siguiente elemento es la certificación de productos. Además de los exigentes controles de régimen interno que realizamos para asegurar la calidad, la fabricación está garantizada por diversas certificaciones, por ejemplo la certificación ISO 9001 y las más exigentes homologaciones y certificaciones europeas.

Seguimos con los cierres metálicos, ¿Necesita una reja? Llámenos ¿Necesita puertas en forja? Llámenos. Diseñamos y fabricamos todo tipo de cierres

Vamos con el cuarto, los controles de acceso. Como su nombre indica, para el control de personas, vehículos y mercancías. ¿Quiere saber quién abre y dónde? Pues ponga un control de acceso mecánico. Ah, que además quiere saber cuándo, pues el control deberá de ser mecánico-electrónico.

Terminamos con las puertas de seguridad, pero con esto no vamos a ser pesados pues ya hemos publicado una par de artículos sobre este tema: Consejos para comprar una puerta de seguridad y Como puede reforzar su puerta.

Recuerde una vez más, si quiere contar con auténticos expertos en sistemas de cierre no dude, por favor, en contactar con nosotros.

 

Imagen: Josep Martinez

Enviar un comentario