Blog

Amaestramiento

Principios básicos de un amaestramiento

Cuatro, solo cuatro son los principios básicos de un amaestramiento, vamos con ellos:

Primer principio básico de un amaestramiento

 

  1. No existe ninguna justificación para excluir las puertas del estudio del plan de amaestramiento. Incluir una puerta en el plan de cierre no implica que se tenga que fabricar y montar. Pero que si algún día fuera necesario hacerlo, ya estaría contemplada en el plan y contaría con los mismos criterios de seguridad que el resto del edificio.

 

Segundo y siguientes:

 

  1. Aconsejamos que trabaje adecuadamente, asesorado por un profesional de confianza, Aperkey desde luego, las previsiones de amaestramiento con la vista puesta en el futuro, puesto que los cambios en las organizaciones conllevan modificaciones en los permisos de acceso que difícilmente podrán ser adaptadas sin una previsión correcta.
  2. Ningún usuario debería necesitar más de una llave para sus accesos cotidianos. Si esto ocurriera, significa que el diseño esta mal planteado.
  3. Es muy habitual cometer el error de diseñar los planes de cierre teniendo en cuenta la antigüedad del personal que trabaja. La estructura del amaestramiento debe reflejar el uso, y no la posición jerárquica. Ni tampoco la antigüedad o confianza que el usuario ostenta dentro de la empresa. Este trabajador puede perder la confianza, cambiar de trabajo, etc.

 

Insistimos una y otra vez, no dude en ponerse en contacto con nosotros, contamos con un auténtico equipo de profesionales en cerrajería.

 

Fuente: Revista de Seguridad

Imagen: Santa

Enviar un comentario