Blog

impresioning

Impresioning

Impresioning, ¿qué es?

En la actualidad se suma un nuevo método para el asalto de casas, el método Impresioning, que permite realizar una copia exacta de la llave de cualquier puerta, un método que no deja huellas y que por tanto se convierte en un gran dolor de cabeza, no importa si usted ha comprado la mejor de las cerraduras que hay en el mercado, si los ladrones pueden usar el método de Impresioning, entonces es como si realmente tuvieran la llave de nuestra puerta. Este método no puede ser desarrollado por todo el mundo, se necesita cierta habilidad, sobre todo se necesita tener vigilada  a la víctima ya que es una robo en varias fases.

 

– En un primer momento los ladrones colocan una varilla moldeable dentro del cerrojo  o bombillo y se deja en posición. Esta varilla maleable es una lámina muy fina de aluminio deformable

– Cuando introducimos la llave para entra en casa la varilla obtiene la forma de la llave, es decir, se crea un molde perfecto. ¿Cómo? Al introducir la llave las marcas o dientes de ésta quedan impresas en las láminas de aluminio.

– El ladrón procede a retirar el molde, el cual le servirá para hacer una copia de la llave. Y ya está montado el desastre, entrarán, por desgracia, como Pedro por su casa. Otro dato importante es que no dejarán rasto alguno, la cerradura no esta violentada.

La pregunta es sencilla ¿Cómo podemos evitar el impresioning?  A través de cerraduras que ofrezcan tecnología patentada contra el impresioning. Recuerden que tenemos a su disposición  un servicio de asesoría en seguridad que puede ayudarle a resolver todas sus dudas sobre este tema. Pueden, además, enviarnos una foto de su puerta , cerradura y llave a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos, estamos, encantados de poder ayudarles.

 

Imagen: Juan Carlos Pachón

Enviar un comentario