Blog

Cerrajeros Oviedo, opiniones

Cerrajeros Oviedo, opiniones sobre Aperkey

Hace unas fechas, concretamente el día 22 de noviembre del 2016, publicamos un artículo de agradecimiento a todos los clientes de Gijón que habían dedicado unos minutos a valorar nuestros servicios como cerrajeros Gijón en el post “Cerrajeros Gijón, opiniones sobre Aperkey“. Ahora le toca el turno a nuestros clientes de Oviedo, por ello este nuevo post “Cerrajeros Oviedo, opiniones sobre Aperkey” , en el que mostraremos algunas reseñas sobre nuestros servicios como cerrajeros Oviedo que nos gustaría compartir con ustedes.

Aprovechamos, como no, para recordarles algunas de nuestras virtudes. tal como queda reflejado en nuestra web:  “Aperkey cerrajeros Oviedo, con más de 30 años de experiencia, somos pioneros en el servicio de cerrajeros 24 horas en Asturias. Especialistas en apertura de puertas, seguridad, reparación y servicio urgente. Aperkey, tu cerrajero en Oviedo“. En tres palabras: experiencia, pioneros y especialistas.

Cerrajeros Oviedo, opiniones :

 

Ana: “Buenos profesionales. Son rápidos y eficaces este fin de semana me olvide las llaves dentro de casa,  les llame y en 20 minutos tenia a un chico delante de mi puerta la cual me abrio en pocos minutos.  El precio muy correcto para el servicio realizado.  Los recomiendo.”

Cerrajeros Oviedo opiniones

 

Bego Lopéz: “Solucionaron mi problema con la cerradura de la puerta de entrada rápido.  Muy buen servicio!!”

Cerrajeros Oviedo opiniones

Juan Vigil: “Muy buena solución a un problema con las llaves”

Cerrajeros Oviedo opiniones

Gabriel Arbesuyk: “Tuve problemas con la cerradura, los llame y en 20 minutos tenia un técnico solucionàndome el problema. Rápidos y eficaces.”

Cerrajeros Oviedo opiniones

 

Para no ser pesados la última.

Ángel Adrián Medina: “Muy profesionales, arreglaron la llave de mi coche en unos 10 minutos. Funciona perfectamente y por mucho menos que lo que me costaría en la casa.”

Cerrajeros Oviedo opiniones

 

¿Donde estamos en Oviedo? En la calle Isla de Cuba, 10. También pueden llamarnos por teléfono al 985 221 700 o ponerse en contacto a través de nuestro formulario.

 

Imagen: Sophll

Enviar un comentario