Blog

puertas de seguridad para pisos

Puertas de seguridad para pisos

Unas de las instalaciones más populares son las relacionadas con Puertas de seguridad para pisos

La proliferación de robos y asaltos a múltiples viviendas en un mismo edificio ha provocado que muchas comunidades de vecinos hayan optado por la instalación de puertas acorazadas en todas sus viviendas. Cuando un asaltante observa que todas las viviendas de un edificio cuentan con puertas de seguridad, normalmente decide modificar su estrategia y buscar un bloque de viviendas más vulnerable.

Además del ambiente de seguridad tanto colectivo como individual que conseguimos gracias a la instalación de una puerta acorazada en nuestro piso, también debemos recalcar el toque de distinción y diseño que se acentúa gracias a nuestra nueva puerta de seguridad.

Generalmente, las puertas instaladas en pisos, apartamentos o estudios están vestidas con materiales de interior con un acabado de madera o lacadas en blanco.

Puedes elegir entre puertas con un acabado moderno y minimalista o algo más clásico. Nuestro equipo te aconsejará valorando todas las opciones para conseguir diseño y seguridad con tu nueva puerta.

Más información: puertas de seguridad para pisos.

Fuente: Eurosegur

Enviar un comentario