Blog

cilindros de alta seguridad

Cilindros de alta seguridad

En los últimos tiempos, los robos en los apartamentos, tiendas y negocios son cada vez más frecuentes. Para defenderse de los intrusos, lo primero que hay que considerar es la instalación de cilindros de alta seguridad.

Un producto convencional y demasiado económico no siempre garantiza un alto nivel de seguridad. La gama de cilindros de alta seguridad que ofrecemos a como distribuidores exclusivos de Kaba, ofrece una avanzada técnica “Extreme Protection System” que asegura la máxima resistencia contra los intentos de perforación, manipulación y extracción

Protección del inserto: Con resistencia a la extracción, taladrado y bumping, gracias a una doble barrera frontal de refuerzo y a 3 barras transversales en acero de alta calidad, colocadas en la circunferencia de la pieza lo que garantiza una protección extrema.

Protección de la llave: El núcleo del cilindro consulta, controla y autoriza su llave. Con un máximo de 27 pitones a lo largo del cilindro, dispone de 3, 4 o 5 grupos radiales que garantizan la seguridad absoluta

Protección del cuerpo: Doble barrera longitudinal de acero resistente al taladrado y pitones, elementos de retención y tornillos de anclaje. Excelente obstáculo contra intentos de robo. A esto se añaden tres láminas de acero como protección adicional contra la torsión del cilindro.

  • Cilindros de alta seguridad
  • Patente mundial WO 01/177466
  • Cumple con la normativa EN 1303: clase 6 en seguridad, clase 2 en cuanto a la resistencia al ataque
  • Alto número de pitones (hasta 27) en disposición radial.
  • Más de 867 mil millones de billones de combinaciones 9 Máxima resistencia contra las diferentes técnicas de manipulación, torsión, extracción, ganzuado y bumping.
  • Resistente a temperaturas extremas y resistente a la corrosión. Tecnología de la llave 9 Exclusiva tecnología de alta precisión suiza.

Producida por Kaba mediante un proceso de fresado automatizado con tolerancias micrométricas, lo que hace muy difícil su lectura o reproducción ilícita no autorizada. ¡No habrá llave igual que la suya! 9 Duplicación controlada a través del sistema de seguridad KABA.

 

Fuente: Kaba

Imagen: Kaba

Enviar un comentario