Blog

puertas de seguridad para casas de campo

Puertas de seguridad para casas de campo

La instalación de Puertas de seguridad para casas de campo supone más una necesidad que un capricho. Las casas de campo suelen ser viviendas secundarias, con menos afluencia de personas alrededor de la misma.

Este hecho potencia la intromisión de ladrones en nuestra vivienda de campo, por lo que una buena puerta de seguridad se antoja indispensable para evitar asaltos.

Debemos tener en cuenta que la baja afluencia de personas cercana a nuestra casa, aumenta el tiempo medio del intento de asalto lo que supone más probabilidades de que asalten nuestra casa. Con una puerta de seguridad a la altura, protegeremos nuestro hogar y además lograremos mejorar la estética de nuestra fachada.

En el caso de las puertas en casas de campo, las puertas de seguridad instaladas suelen estar vestidas con materiales de exterior, es decir, materiales resistentes para soportar las inclemencias meteorológicas.

Algunos de esos materiales pueden ser: combinación de aluminios, maderas tratadas, etc. Nuestra nueva puerta de exteriores combina la seguridad de cualquier puerta Eurosegur, somos distribuidores oficiales,  junto con diseño y acabado estéticamente superior.

 

Fuente: Eurosegur

Enviar un comentario