Blog

Puertas de seguridad para viivendas unifamiliares

Puertas de seguridad para viviendas unifamiliares

Puertas de seguridad para viviendas unifamiliares

Las casas unifamiliares como chalets o adosados también precisan de la instalación de una puerta de seguridad. Los estudios demuestran que la mayoría de los robos se realizan en barrios residenciales con viviendas apartadas por eso desde Aperkey aconsejamos la instalación de puertas de seguridad para viviendas unifamiliares.

Las viviendas unifamiliares suponen una gran responsabilidad, ya que son demasiado apetecibles tanto para pequeños asaltos como para bandas más profesionales. Debemos tener especial cuidado con los elementos de acceso a nuestro chalet y, sobre todo, con el principal de ellos como la puerta de entrada al hogar.

La instalación de una puerta de seguridad nos permite cerrar una vía típica de acceso frente a asaltantes y mejorar el diseño de la nuestra fachada, potenciando la imagen y estética de nuestra vivienda.

Las puertas de entradas en chalets o bungalows adosados suelen estar vestidas con materiales para exterior como aluminios y maderas tratadas, igual que en las casas de campo.

Podemos elegir entre una gran variedad de tableros y acabados para que nuestra vivienda unifamiliar esté protegida ofreciendo una mejora estética inigualable.

Aperkey es distribuidor autorizado de Eurosegur, tenemos una amplia experiencia en este tipo de puertas,ya sean de seguridad, acorazadas, blindadas. Estamos a su disposición en cualquiera de nuestras tiendas en Oviedo, Gijón  o Avilés.

Fuente: Eurosegur

Enviar un comentario