Blog

puertas electrónicas

Ventajas de las puertas electrónicas

Ventajas de la puertas electrónicas

Distintas ventajas de las puertas electrónicas que nos ayudarán en la toma de decisiones a la hora de valorar la instalación de las mismas.

Uso indistinto electrónico o mecánico
Perfecto para que el propietario decida cómo abrir su puerta y necesario en caso de que la batería esté agotada o falte la corriente eléctrica.

Modo automático de cierre
La puerta se cierra de forma automática al entrar y al salir de la vivienda sin necesidad de que el propietario realice ninguna acción.

Alimentación a batería
Sin instalación ni obra eléctrica, el cambio de pilas lo realiza el usuario de forma rápida y fácil. En caso de corte eléctrico la puerta sigue funcionando. Durabilidad garantizada 23.000 ciclos de apertura y cierre.

Apertura sencilla con llave transponder
Simplemente acercando al display exterior la llave electrónica abrimos la puerta. El cliente dispone de 3 llaves de serie con opción de solicitar llaves adicionales.

Control de accesos
El propietario puede gestionar el alta o baja de las llaves, cancelar en caso de pérdida o robo o suspender de forma temporal (por ejemplo en caso de su ausencia) el acceso al servicio.

Seguridad electrónica contra la efracción
Cualquiera de los displays externos carece de circuitos y otros componentes que en caso de ser dañados permitan la apertura de la puerta ya que el código de acceso se encuentra en la cerradura.

Fácil programación desde el interior
El propietario a través del display interior realiza las distintas operaciones de programación, activar/desactivar llaves, resetear la memoria, entre otras, sin ninguna dificultad.
Segura frente aperturas fraudulentas
Ante los posibles intentos de apertura con dispositivos fraudulentos, la puerta no responde ya que el código encriptado que da acceso está situado en la memoria electrónica de la cerradura no en los displays externos.

Supresión automática del código de fábrica
Una vez el propietario registra sus llaves o códigos, los usados por el fabricante e instalador de la puerta se suprimen automáticamente de la memoria electrónica para tranquilidad total del usuario.

 

En Aperkey disponemos de puertas electrónicas para garantizar la seguridad de su vivienda.

Fuente: Eurosegur

 

Enviar un comentario