Blog

cilindros mecatrónicos

Los cilindros mecatrónicos

Información sobre los cilindros mecatrónicos

Los cilindros mecatrónicos constituyen el puente entre el control de acceso electrónico y el mundo de la mecánica. Los cilindros mecatrónicos se integran sin problemas en los dispositivos de cierre mecánico existentes. Una de sus aplicaciones óptimas son las puertas exteriores.

La pérdida de llaves no es un problema. 

En un instante se beneficiará de la seguridad y flexibilidad de un dispositivo de cierre programable. Esto es posible gracias a  una llave de alta calidad, protegida por contraseña y registrada con chip RFID. Es posible seguir usando las llaves existentes añadiéndoles un clip. Los permisos de acceso de esta llave inteligente pueden modificarse en muy poco tiempo. Las llaves perdidas se bloquearán fácilmente. De esta manera ya no será necesario cambiar de cilindro.

Electrónica inteligente

La solución de sistema integrada permite organizar los accesos según el tiempo y el lugar. También es posible programar servicios de terceros, como el pago sin efectivo en máquinas expendedoras, el registro de tiempos, etc.

Función inalámbrica

La variante inalámbrica disponible establece una conexión inalámbrica con el sistema de acceso central

La programación se realiza directamente desde el PC, con la máxima comodidad.

Los cilindros mecatrónicos se pueden instalar en todas las puertas, en espacios interiores o expuestos a la intemperie. En función de las necesidades del cliente, con el módulo adicional es posible la supervisión de la puerta o la conexión eléctrica con una cerradura de puerta. La versión de sobreponer es un elemento de diseño funcional en la puerta y se puede instalar fácilmente en puertas contra incendios o de emergencia.

Para cualquier duda que puedan tener sobre este tipo de cilindros mecatrónicos estamos a su disposición en Aperkey|Cerrajeros Asturias.

Fuente: Dormakaba

Enviar un comentario