Blog

cerraduras

Cerraduras

La Norma UNE-EN 1627 establece la resistencia mínima al taladro DÍGITO 7 que debe presentar las cerraduras de la puerta en función de su clase de resistencia.

Las puertas de seguridad que tenemos en Aperkey se construyen con cerraduras de alta seguridad EN 12209 DÍGITO 7 CLASE 7 (máximo posible) que contribuyen al excelente comportamiento de la puerta frente al ataque.

Además según el modelo se garantiza una duración de 200.000 ciclos, alta resistencia a la corrosión GRADO G (máximo posible) y alta resistencia a la temperatura de -20 ºC a +80 ºC.

Cuando el intruso actúa sobre la cerradura, suele hacerlo directamente sobre el cilindro taladrándolo de forma rápida con una máquina de batería y sin realizar prácticamente ruido.

Aperkey como distribuidor autorizado de  Eurosegur instala en sus puertas cerraduras de alta seguridad con protector de cilindro, chapa antitaladro y chapa de manganeso, que son de vital importancia ante el intento de rotura del cilindro, incluso con el uso de taladros de batería y extractores de cilindro. Pueden ser de un cilindro o multifunción (doble cilindro).

Las cerraduras multifunción disuaden al ladrón que ve cómo se duplica su trabajo y facilitan el control de accesos al propietario que dispone de llave de servicio que puede bloquear cuando le convenga. Desde Aperkey recomendamos la cerradura doble cilindro que aporta un PLUS DE SEGURIDAD.

Cerraduras

Cilindro

Cerradura de un cilindro que permite la apertura y el cierre de la puerta con el uso de la llave.

Antipánico

Cerradura de un cilindro que conecta todos los cerrojos de la puerta desde el interior con un movimiento de la manivela hacia arriba y se desconecta de forma rápida con el uso normal de la manivela.

Electrónica

Uso indistinto electrónico o mecánico.

Apertura exterior con llave electrónica.

Apertura interior a través del display.

Modo automático de cierre.

Alimentación a batería.

Otros sistemas de apertura opcionales: huella digital, teclado, mando a distancia.

Multifunción

Cerradura multifunción doble cilindro: doble resistencia frente al ataque.

Juego cilindros amaestrados con llaves de servicio y llaves del propietario.

Fuente: Eurosegur

Imagen: Pxhere

Enviar un comentario