Cerraduras y herrajes

En Aperkey ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de cerrajería.

La profesionalidad de los delincuentes que operan en viviendas y negocios obliga a recurrir a expertos como Aperkey para colocar puertas de seguridad, bombillos o escudos protectores.

Los delincuentes y bandas actuales “se las saben todas”, y las medidas de seguridad de antaño ya no sirven para nada. Tienen una completa formación técnica y cerrajera, y usan las mejores técnicas. Una de las más usadas tanto en viviendas como en negocios, debido a su discreción y rapidez, es el “bumping”. Se trata de un método utilizado desde hace años por profesionales cerrajeros para realizar la apertura de cerraduras en casos de pérdida de llaves o en situaciones de emergencia. Una operación sencilla, de rápida ejecución -no más de 30 segundos- y que no daña el dispositivo de cierre. Conocerla está al alcance de cualquier persona, ya que cientos de páginas webs la explican a la perfección.

cilindros-de-cierre-kaba-expert
UCE
codigo_buenas_practicas

¿Qué soluciones damos en Aperkey?

CAMBIO DE BOMBILLOS. El primer paso para mejorar la seguridad de los domicilios es un cambio de bombillos, lo que garantizaría unos altos índices de protección, en especial cuando se opta por los de alta seguridad, los cuales incorporan todo tipo de dispositivos de protección, ya sean sistemas “antibumping”, antitorsión, antiganzúa, resistencias al taladro o protección de copia. Si se quiere ir más allá y reforzar esta seguridad, se puede recurrir a los escudos de protección.

ESCUDOS DE PROTECCIÓN. Los escudos protectores son herrajes que protegen el bombillo, que ha de retirarse para poder atacar la puerta Esto se traduce en más tiempo que necesitan los posibles ladrones para forzar la instalación. Hoy en día existen multitud de dispositivos, pero los más habituales son los magnéticos y mecánicos. En Aperkey le asesoraremos de cual es la mejor solución para su caso.

PUERTAS BLINDADAS. En los últimos años han sido muchas las personas que han optado por instalar en sus viviendas puertas blindadas, una medida que en Aperkey consideramos importante, pero no la más segura.

PUERTAS ACORAZADAS. La opción más segura. Son puertas más resistentes.

No hay que dejarse llevar por la terminología, ni por el aspecto estético sino dejarse asesorar por expertos, que no sólo ofrecen las mejores soluciones sino que también ofertan productos que cumplen con todas las normativas exigidas a nivel europeo en cuanto a seguridad. Para disponer de los máximos niveles de seguridad en la vivienda se debe optar por las puertas de alto nivel, según certificación de Aenor. Éstas, que pueden ser de nivel 3.0, 4.0 o 5.0, cuentan con aislante térmico y acústico de serie para satisfacer las necesidades de seguridad y confort de sus clientes, ya sean particulares o negocios. Incorporan todo tipo de sistemas antirrobo como bombillos, escudos, cerraduras, pernos o estructuras. La seguridad de una puerta se mide por el tiempo que ésta resiste los ataques. Es decir, si la puerta ofrece verdadera resistencia, el ladrón buscará alternativas más vulnerables que le resulten menos arriesgadas. Por ello, al adquirir una puerta acorazada, una puerta de seguridad certificada, lo que se está comprando es tiempo, el tiempo de retardo que los delincuentes deben invertir para vencer la resistencia de la puerta sin ser vistos ni detenidos por las fuerzas de seguridad.

PUERTAS ACORAZADAS

CONSULTORÍA GRATUITA

DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS

kaba

DUPLICADOS

De todo tipo de llaves, tradicionales, de seguridad, gorjas para hogar y vehículos, así como llaves por códigos mediante máquinas computerizadas.

REPARACIÓN

Venta, reparación e instalación de todo tipo de cerraduras, siendo especialistas en cerraduras de alta seguridad para todo tipo de puertas.

AUTOMOCIÓN

Venta y reparación de cerraduras para el automóvil, duplicados de llaves por código y con transponder. Trabajo para particulares, talleres y concesionarios.

VENTA DE PRODUCTOS

En nuestras tiendas ofrecemos al cliente una amplia gama de productos como bombines, cerraduras, herrajes, buzones…

¿Necesita un asesor de Seguridad?

Disponemos de una consultoría de seguridad totalmente gratuíta.