Puertas de Seguridad

Porque la SEGURIDAD es cuestión de TIEMPO. Aperkey ha observado los métodos usados para forzar las puertas y comercializa e instala puertas para que resistan los ataques.

aperkey-puertas

APALANCAMIENTO:

El intruso, con la ayuda de un destornillador o palanca, busca alcanzar la zona de los cerrojos de la cerradura para hacerlos retroceder. Aperkey comercializa sus puertas con marco de acero que unido a las características de la cerradura hacen muy difícil su apertura mediante este sistema.

DESCERREJAMIENTO:

El intruso actúa directamente sobre el cilindro taladrándolo de forma rápida con una náquina de batería y sin realizar apenas ruido. Aperkey instala en sus puertas una cerradura de alta seguridad con protector de acero, chapa antitaladro y chapa de manganeso abocardados (excepto Serie Start), que son de vital importancia ante el intento de rotura del cilindro, incluso con el uso de taladros de batería y extractores de cilindro.

 

DISTRIBUIDORES EUROSEGUR más info

seguridad-aperkey

Cuando una puerta ofrece alta resistencia al ataque aumenta el tiempo, ruido y riesgo para el ladrón.

Resultado: en la mayoría de los casos el ladrón desiste por miedo a ser descubierto, el propietario vence la batalla al ladrón.

Pero si el ladrón encuentra una puerta con poca resistencia, el éxito en su actuación está prácticamente asegurado.

Resultado: en poco tiempo y sin prácticamente ruido, el ladrón vence la batalla al propietario.

¿Necesita un asesor de Seguridad?

Disponemos de una consultoría de seguridad totalmente gratuíta.