Control de Accesos

El método más efectivo para controlar el flujo de personas en un espacio, una comunidad de propietarios, una empresa o un aeropuerto, es la instalación de un control de accesos. En Aperkey damos soluciones en control de accesos y seguridad de una forma simple e intuitiva.

aperkeyaccesos

AMAESTRAMIENTO:

Todos nuestros amaestramientos se realizan en nuestras instalaciones con maquinaria electrónica, utilizando los mas avanzados procedimientos para el cálculo de permutaciones, garantizando así el mayor nivel de seguridad.
En nuestros amaestramientos utilizamos materiales de primera calidad, esto nos permite cumplir con la normativa UNE1303 para amaestramientos en sus grados más altos. En este tipo de control de accesos utilizaremos una única llave para la apertura de todas aquellas cerraduras que hayamos planificado previamente según organigrama.

MECATRÓNICOS:

Permiten incorporar el factor tiempo en la gestión del sistema, es decir, hacemos el sistema inteligente, programando los medios de identificación (llaves, tarjetas, etc…) por referencias temporales (que días, que horas, etc…) y conservar los registros de eventos, guardando en memoria los últimos 1000. También podemos gestionar de forma sencilla altas y bajas de usuarios. Todo esto con la garantía del líder mundial en sistemas de cierre Grupo Kaba. En los controles de acceso mecatrónicos o electrónicos podemos combinar los sistemas mecánicos de amaestramiento con productos electrónicos, los cuales nos permiten obtener un número astronómico de posibilidades de cierre, flexibilizando al máximo la instalación.

¿Necesita un asesor de Seguridad?

Disponemos de una consultoría de seguridad totalmente gratuíta.